¡Mezclan éxitos de Juan Gabriel y estrenan video!

¡Mezclan éxitos de Juan Gabriel y estrenan video!

El día salió a la luz un nuevo video de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como  Juan Gabriel.

Universal Music México fue el encargado de lanzar en YouTube un nuevo clip del Divo de Juárez en donde mezcla dos de sus éxitos: Por Ser Como Eres y Llevando El Ritmo.

Ambas canciones salen del último disco del compositor: “Vestido de Etiqueta”, el cual fue producido por Eduardo Magalles, quien durante toda la carrera del artista fue su colaborador y pieza clave en sus discos.

En el video se puede apreciar al artista cantando con su usual estilo y acompañado de una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Magallanes.

Dicho material discográfico se caracteriza por ser un sinfónico de 34 éxitos, el cual Juan Gabriel decidió lanzar el 12 de agosto de este año para celebrar 45 años de carrera musical.

Recordemos que Alberto Aguilera falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos debido a un infarto.  Su muerte causó un impacto no sólo a nivel nacional sino internacional disparando así las ventas de sus discos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Supuestos policías intentaron secuestrar a Gloria Trevi

08 de Junio de 2016
girls-club

Alejandro Fernández. Del mariachi al Pop, ¿qué sigue?

16 de Enero de 2017
girls-club

Muere Shane Gibson, ex guitarrista de Korn

16 de Abril de 2014
girls-club

Smithers (por fin) ‘saldrá del closet’ en ‘Los Simpson’

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Mel Gibson se convierte en padre por novena ocasión

24 de Enero de 2017
girls-club

¿ Shakira piratea “What’s my name” de Rihanna?

28 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web