Analizan pendientes de la sindicatura

Miguel Riggs visita al síndico Héctor Barraza para tratar pendientes para la próxima administración
Analizan pendientes de la sindicatura

El día de ayer viernes 30 de septiembre se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre el todavía Síndico Municipal Héctor Elías Barraza Chávez y el equipo que conformará la próxima Sindicatura encabezada por Miguel Riggs Baeza.

 

En un ambiente de apertura y de cordialidad, Elías Barraza recibió al filo del mediodía en las Oficinas de la Sindicatura, al Síndico Electo por el Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs; reunión en la cual se abordaron generalidades de la función, pendientes, logros y buenos deseos para la próxima figura y función del Síndico.

 

Miguel Riggs agradeció junto con su equipo la cordialidad de Barraza, explicando que en los próximos días, y en base a una agenda, se irán realizando los trabajos de entrega - recepción de las distintas áreas que conforman Sindicatura. “Venimos decididos y preparados; vamos a fortalecer la figura del Síndico y a darles resultados a los chihuahuenses”, enfatizó Riggs Baeza.

 

Por su parte, Elías Barraza, le expresó al Síndico Electo, que: “la gente está muy esperanzada, tiene muchas expectativas sobre tu persona y función, no por nada fuiste la figura política más votada en las pasadas elecciones y puedes lograr hacer un gran trabajo”, finalizó. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Continúan quejas por investigación de feminicidios: CEDH

24 de Julio de 2015
girls-club

Máximas de 31°C para este miércoles: SMN

06 de Julio de 2016
girls-club

Compite Filiberto Terrazas por magistratura del STJE

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Dará FGE detalles de detención de presuntos asesinos de panistas: Duarte

09 de Abril de 2015
girls-club

Localizó FEM en Juárez a 93 mujeres con reporte de desaparición

10 de Abril de 2014
girls-club

Arresta Policía Municipal a tres sujetos

09 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web