Se suicida en el Canal

Hombre se arroja al Canal Chuvíscar desde el puente de la avenida Ocampo
Se suicida en el Canal

 

Autoridades y cuerpos de rescate se trasladaron la mañana de este lunes a las inmediaciones del Canal Chuvíscar debido a que fue localizado en el interior el cuerpo sin vida de una persona.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien al parecer se suicido arrojándose al canal Chuvíscar desde el puente que se encuentra sobre la avenida Ocampo.

Los primeros reportes de testigos señalan que la víctima había salido de la clínica 33 del seguro social y tras recibir una mala noticia decidió quitarse la vida arrojándose del puente.

Autoridades y personal del Servicio Médico Forense acudieron hasta la avenida Teófilo Borunda y Ocampo para rescatar el cuerpo del interior del canal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicita FGE marcar 9-1-1 en caso de una emergencia

16 de Junio de 2017
girls-club

Choca motociclista en la Dale

02 de Mayo de 2016
girls-club

La DSPM capacita a sus elementos

30 de Agosto de 2016
girls-club

Balacera entre Policías y asaltantes

28 de Diciembre de 2016
girls-club

Atropellan a menor de edad

06 de Enero de 2017
girls-club

Choca tráiler a dos carros y tumba un poste

24 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web