El PRI estará vigilante de que Corral cumpla

El PRI colaborará y estará vigilante de que se le cumpla a los chihuahuenses: Dowell
El PRI estará vigilante de que Corral cumpla

 




Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional,  José Guillermo Dowell Delgado, externó que el instituto político que encabeza estará, a partir de hoy, presto a colaborar con las mejores causas de Chihuahua y será un permanente vigilante de que las acciones del gobernador Javier Corral vayan encaminadas a cumplirle a los chihuahuenses lo que ofertó en campaña. 

Destacó que hay figuras dentro del gabinete del gobernador que se reconocen por su capacidad y talento, como el caso del Lic César Jáuregui Robles, Secretario de Gobierno, quien tiene los antecedentes y estatura para cumplir con su encomienda, de la empresaria juarense Alejandra De la Vega quien conoce de primera mano lo que hay que hacer para mejorar el entorno económico de Chihuahua.

Del nombramiento de César Augusto Peniche como fiscal general del estado, destacó su compromiso con Chihuahua en los tiempos violentos en la entidad, “en los que él hizo una labor excepcional para que la paz regresara a nuestro estado”, señaló. Sin embargo, este buen nombramiento pudiera verse empañado si se confirman las versiones de la designación en la Policia Estatal de personajes sobre los que pesan acusaciones periodísticas muy serias, que los ligan con situaciones que los chihuahuenses no queremos volver a vivir.

“Esperamos que nombramientos como los hechos en el área de Desarrollo Social, donde se designa a quienes han sido permanentes opositores de la estabilidad de la industria maquiladora en Ciudad Juárez desde hace muchos años, no impliquen un enfrentamiento con este importante sector económico del Estado", apuntó el dirigente priista. 

La militancia priista estará siempre por el bien de Chihuahua y vigilante con la nueva administración, “desde cada cabildo, sindicatura, comités municipales, el congreso del estado y desde el comité directivo estatal, los priistas estaremos trabajando por Chihuahua y vigilando que se cumplan las promesas de campaña de Javier Corral, lo que sin mezquindades reconoceremos y sin temor señalaremos cuando éstas se incumplan”, finalizó Dowell Delagado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Diputados solicitan auditorias especiales a varios municipios

28 de Febrero de 2017
girls-club

Hasta el tope terminales de camiones por paisanos que buscan regresar a E.U.

03 de Enero de 2015
girls-club

Condenan acoso sexual en TV

27 de Octubre de 2015
girls-club

Política partidista, las declaraciones de Luis Videgaray en Chihuahua

18 de Febrero de 2015
girls-club

Pide Corral relación honesta a delegados

20 de Octubre de 2016
girls-club

Tráiler impacta a vehículo y lo arrastra

04 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web