La ciencia debe tener sentido humanista: Fierro

En su discurso como el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua
La ciencia debe tener sentido humanista: Fierro

En su discurso como el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Alberto Fierro Ramírez destacó que si bien es cierto es un humanista que comprende la relevancia de las artes y las expresiones culturales, así como el comportamiento humano, dijo estar muy interesado en abonar al desarrollo de la humanidad, dejando en claro que la ciencia y tecnología son partes indispensables del humanismo, esto durante su primer mensaje a la comunidad universitaria.

Menciono que se continuará con la importancia de las acreditaciones de los universitarios en procesos y planes de estudios, entendiendo que las acreditaciones deben de ser dadas de la sociedad misma, por ello tendrán vinculación total al amplio programa social que dijo  que chihuahua les merece.

“Me siento muy orgulloso con el voto de los consejeros, pero debo aceptar que tenemos mecanismos de elección que distan mucho para ser un verdadero ejemplo democrático”, comentó Fierro Ramírez.

Finalmente agradeció al Jesús Enrique Seáñez por jamás permitir el culto a la personalidad y siempre exigir que el centro de atención fuera la UACH, “de todo corazón le digo, muchas gracias a mi amigo, mi maestro a un gran rector”, concluyó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reactivan la policía escolar

22 de Agosto de 2017
girls-club

Ejercito retira tropa y deja en pánico a pobladores en Gran Morelos

20 de Diciembre de 2014
girls-club

De Ojinaga y Sinaloa; sicarios que atentaron vs alcalde

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Sortea caravana agresión

26 de Enero de 2018
girls-club

Propone modificar instrumentación del SEJP

05 de Julio de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a presunto extorsionador de abogados laboralistas

06 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web