Grave motociclista en accidente

Conductor de vehículo particular arrolla a motociclista y se da a la fuga
Grave motociclista en accidente

Con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización inmediata, resultó un motociclista luego de ser arrollado por un vehículo particular la mañana de este jueves  en calles de la colonia Granjas.

El accidente se registró pasadas las 8:00 de la mañana, luego que el conductor de un vehículo color rojo al parecer Corsa lo impacta y lo proyecta contra una palmera para después darse a la fuga y abandonar al motociclista lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital para su aveluación y atención médica oportuna.

Agentes de la dirección de vialidad y tránsito acudieron hasta la avenida Vallarta y calle Nogal para levantar el reporte correspondiente y recabar datos del vehículo responsable para tratar de localizarlo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Récords Guinness: 50 millones de árboles fueron plantados en un día

22 de Julio de 2016
girls-club

Ebrio causa aparatoso choque

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Asaltan similares y se llevan 76 mil pesos

17 de Mayo de 2016
girls-club

Hallan muerto a subcomandante de Rubio

02 de Noviembre de 2017
girls-club

Procesan a secuestradores de un menor

10 de Octubre de 2017
girls-club

Caen 564 delincuentes en una semana

28 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web