Entregó municipio 3.7 mdp a policías

Entregó municipio 3.7 millones de pesos a policías municipales
Entregó municipio 3.7 mdp a policías

Como reconocimiento al valor y heroísmo de las detenciones realizadas en eventos de alto impacto, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entregó 3 millones 750 mil pesos a policías municipales.

Durante varios eventos que se realizaron en el transcurso de la presente administración 2013-2016, que encabeza el presidente municipal Javier Garfio Pacheco, se entregaron los conocidos “bonos de alto impacto”.

En estos eventos se reconocían las detenciones que retiran de las calles a personas que realizaron robos, de todos tipos con violencia o bien en la prevención de algún delito.

Con lo cual se logró la dignificación de la carrera policial, así como su profesionalización en todos los aspectos, dejando con las herramientas correctas y equipamientos a la mejor policía de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

girls-club

Luce en mal estado estación Catedral del Vivebús

11 de Enero de 2015
girls-club

Apoya Secretaría de Desarrollo Rural a productores de frijol

10 de Febrero de 2015
girls-club

Entrega Alex Domínguez libros

26 de Septiembre de 2017
girls-club

Gaudini segundo candidato en votar

22 de Febrero de 2015
girls-club

Reinician búsqueda de restos en narco fosas del Valle de Juárez

10 de Marzo de 2014
girls-club

Choca y se proyecta contra malla ciclónica en la vialidad Ch-P y calle 50

10 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web