Robert de Niro y su brutal video para Donald Trump

"Es un estafador, un mentiroso, un perro callejero", expresó el reconocido actor.
Robert de Niro y su brutal video para Donald Trump

El reconocido actor de Hollywood, Robert De Niro, publicó un video donde se refiere con palabras contundentes, al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Es un estafador, un mentiroso, un perro callejero que no sabe de lo que está hablando, no hace su tarea, no le importa".

El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura:

"(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara".

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con el magnate.

Robert De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de un desastre nacional y una verguenza para el país en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país.

"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta retóricamente y lamenta de que el país "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "esté en el lugar que está".

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata "pagó sus deudas" con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Al potrillo le gustan le gustan "jovencitas y facilitas"

05 de Febrero de 2016
girls-club

El creador de Los Simpsons dona su fortuna antes de morir

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Angelina Jolie presenta las alas de Maléfica

20 de Marzo de 2014
girls-club

Vicente Fernández se recupera tras operación

30 de Marzo de 2015
girls-club

Siempre sí. Madonna recibe permiso para adoptar 2 niños en Malawi

07 de Febrero de 2017
girls-club

Se acabó el amor, ¡Angelina Jolie pide el divorcio!

20 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web