Me voy tranquilo: alcalde de Meoqui

Se despide alcalde de Meoqui Manuel Duarte y rinde su último informe
Me voy tranquilo: alcalde de Meoqui

CD. MEOQUI, Chih.- Manuel Duarte Olivas rindió el sábado 8 de octubre por la mañana en el Teatro de la Ciudad “Maestro Filiberto Ramírez” su tercero y último informe de Gobierno, que resultó emotivo, se exhibió un video en donde destacó la importancia de haber construido el nuevo puente que tanta falta hacía y los inicios de los trabajos de la Cervecería Heineken, que vendrá a dar mucho empleo.

Destacó que a pesar de haber sido duramente criticado en su momento el se va tranquilo y agradecido con todos sus colaboradores y aunque no lo crean le deja todo su corazón a todo su pueblo y se despide con cero rencores.

Su más grande satisfacción es su hijo Manuelito, que inició junto con él y su esposa Carolina Porras esta administración y mañana estará cumpliendo tres años de edad.

Tuvo experiencias bonitas de poder apoyar a los niños con discapacidad.

“Esa es la satisfacción más grande y por eso es lo que hay que seguir trabajando y abonando para que a nuestro municipio le vaya mejor”.

El evento del Tercer Informe, como ya es tradicional, inició con los Honores a la Bandera y la presentación del presídium en donde estuvieron sus más cercanos colaboradores y regidores.

Se habló de los logros en diferentes rubros, de la creación de empleos, las operaciones de cataratas en Guerrero para los adultos mayores que tuvo un ahorro de 1 millón 400 mil pesos a los beneficiados.

Brindaron apoyos por dos millones 161 mil pesos.

Se casaron en estos tres años 183 parejas, superándose la meta cada año.

Hubo programa de descacharrización, se atendieron a 1 mil 500 hombres, hubo 273 titulaciones, 18 millones de pesos en pavimentaciones entre ellas en varias colonias,.

El puente vado nuevo tuvo una inversión de 54 millones de pesos, gracias a aportaciones de los tres niveles de Gobierno.

Mejoraron el Salón de Eventos en la colonia Felipe Ángeles y se iniciaron obras de las canchas de Club de Leones y el edificio de la Cruz Roja que desgraciadamente no se terminaron, pero ya están prácticamente listas ambas obras y le tocará a la entrante administración entregarlas.

Se generaron seis mil empleos y la Heineken tendrá una inversión de 7 mil millones de pesos hasta su conclusión, mientras que la inversión de la empresa Crown será de 220 millones de dólares.

Hubo talleres empresariales y casi al final de esta administración se donó el terreno de 20 millones de pesos en los terrenos de la Feria para la construcción del Parque Agrotecnológico, cuya primera etapa ha quedado ya concluida.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Trabajamos en unidad y sin fisuras”; Serrano

11 de Febrero de 2016
girls-club

Cientos de jinetes participan en la Cabalgata Binacional Villista 2015

22 de Febrero de 2015
girls-club

Recibe Comisión de Desarrollo Rural Integral al Consejo Estatal Agropecuario

13 de Marzo de 2015
girls-club

Preocupa delgadez de la Miss Jamaica Kaci Fennell

28 de Marzo de 2015
girls-club

Asesinan a un hombre en lote de autos de La Cantera

31 de Julio de 2014
girls-club

Pintarán diputados del PAn 20 mil casas

14 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web