Van 30 muertos con Corral

Inseguridad con Javier Corral es preocupante: Fermín Ordóñez
Van 30 muertos con Corral

 

*En su administración ya son 30 los asesinados por el crimen organizado

“A nueve días de haber dado comienzo la administración del señor Javier Corral como Gobernador se han presentado 30 muertes al estilo del crimen organizado, en diversos acontecimientos ocurridos principalmente en Ciudad Juárez y  Chihuahua Capital, esto sin contar la zona serrana, lo que es verdaderamente preocupante en el tema de la creciente inseguridad en que se encuentra sumido nuestro estado ", dijo el priísta Fermín Ordóñez Arana.

La semana pasada fueron al menos 14 los hechos de sangre en Juárez; en tanto que en esta semana ya van más de 9 ejecutados en las dos principales ciudades del Estado.

“Para todos es sabido que en su discurso de toma de protesta, el hoy Gobernador omitió hablar de la seguridad en la entidad y de cómo haría para mantener el status que se logró en los últimos 5 años en la materia”, comentó.

De esta manera cuestionó y pidió se explique a la ciudadanía que acciones de gobierno se implementarán para frenar la creciente ola de inseguridad y de homicidios dolosos al estilo del crimen organizado en la entidad y si esto tiene relación con la designación de Jorge Benavides en la Policía Estatal y los recién nombrados cuerpos de seguridad en el Estado.

"De manera respetuosa hacemos un enérgico llamado al Javier Corral para que explique el rumbo que habrá de tomar la estrategia de seguridad en nuestro Estado",  finalizó Ordóñez Arana.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detecta FGE nuevo fraude cibernético bancario que suplanta identidad

29 de Agosto de 2014
girls-club

Visitan miles los panteones

02 de Noviembre de 2017
girls-club

Deja un lesionado y caos vial choque en el periférico de la Juventud

13 de Mayo de 2015
girls-club

2016, el peor año para los periodistas

24 de Marzo de 2017
girls-club

Contruye y rehabilita CONAFE obras en Guadalupe y Calvo

04 de Marzo de 2015
girls-club

Recibe Gobernación declaratoria de emergencia de Juárez

26 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web