Arrolla y mata trailero a un hombre

El accidente se registró en la carretera a ciudad Juárez
Arrolla y mata trailero a un hombre

El conductor de un tráiler mató a un hombre después de atropellarlo y dejarlo a su suerte, en la carretera a ciudad Juárez por lo que autoridades acudieron de inmediato para investigar el hecho e implementar un operativo en las carreteras para dar con el responsable.

 Los hechos se presentaron a la altura del kilometro 32 en la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, elementos de diferentes corporaciones llevan a cabo un impresionante operativo para dar con el responsable pues se dio a la fuga.

 Los primeros reportes señalan que el trailero se impacto en contra de un letrero para posteriormente arroyar a un hombre que se encontraba caminando en la brecha de la carretera, la persona cuyo cuerpo no ha sido identificado perdió la vida casi de manera inmediata a decir de los primeros reportes.

Agentes de periciales, policía municipal y otras corporaciones ayudar para levantar evidencia que ayude a dar con el responsable, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad C-4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Motociclista lesionado en choque

27 de Octubre de 2016
girls-club

Detienen a dos sujetos con “cristal”

21 de Agosto de 2017
girls-club

Critica PAN a Garfio y serrano

17 de Marzo de 2016
girls-club

Localizan 3 encajuelados

08 de Julio de 2017
girls-club

Robaron en 9 casas habitación

13 de Septiembre de 2015
girls-club

Dejan manta vs periodistas

30 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web