David Bisbal está de regreso y estrena su video “Antes que no”

David Bisbal está de regreso y estrena su video “Antes que no”

El regreso de David Bisbal ya está aquí y llegó de la mano de su nuevo sencillo “Antes que no”.

Después de estar ausente por un tiempo, finalmente el día de hoy Bisbal estrenó el video de su nueva canción para iniciar así la promoción de su más reciente material.

El cantante español reveló que este clip ha sido ha sido uno de los rodajes más largos de su carrera. Fue grabado en tres días, entre Los Ángeles y Almería. Según Bisbal, el protagonista de la historia es el agua. De hecho confesó, que al estar grabando por más de siete horas sumergido en el mar de Almería, comenzó a tener complicaciones con la vista.

El clip nos muestra a Bisbal en una habitación que termina por trasladarlo al maravilloso oceano de Almería, en donde aparece luchando contra la marea y al mismo tiempo sumergido en el agua encontrándose con una misteriosa mujer pelirroja.

El cineasta Scott Red, experto en hacer tomas subacuáticas, fue el director del video mientras que el director de fotografía fue Michael Pescasio compartiendo créditos con la famosa editora, Jackie London, la cual señaló que “es el trabajo fílmico más importante que he hecho hasta el momento”.

Por otro lado el intérprete de “Ave María” reconoció que el disco, para el cual aún no tiene título, es tan autobiográfico que 95.5 por ciento de los temas son de él, en coautoria con otros importantes compositores.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Los que conmocionaron en el 2015

31 de Diciembre de 2015
girls-club

‘La Wanders Lover‘ no se calló y reveló que Radamés de Jesús se drogaba

27 de Agosto de 2015
girls-club

¡Rihanna prohibe Pokémon GO en sus conciertos!

25 de Julio de 2016
girls-club

Jennifer Lopez luce “sospechoso” trasero en promocional .

13 de Abril de 2016
girls-club

Carmen Salinas sigue viviendo una pesadilla, ¡pide oraciones para que no la embarguen!

20 de Agosto de 2014
girls-club

El creador de Los Simpsons dona su fortuna antes de morir

12 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web