Felicita Javier Corral a Faernando Álvarez

Honrará la herencia del PAN y del apellido que lleva por enfrente, y que es símbolo de panismo y de compromiso con México: Corral
Felicita Javier Corral a Faernando Álvarez

El mandatario estatal de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en la sesión de consejo del PAN en la ratificación de Fernando Álvarez, extendió un mensaje de agradecimiento al dirigente estatal, Mario Vázquez y a todos los que de contribuyeron en la construcción de las condiciones para recuperar el gobierno estatal, que decantaron finalmente en la unidad de candidaturas y la sintonía de las campañas; uno de los primeros elementos fundamentales para conseguir después la voluntad mayoritaria de los chihuahuenses.

"Yo creo que este es el momento propicio para hacer un reconocimiento debido, y para expresar aquí un apotegma de absoluta justicia. Honor a quien honor merece. Y agradecer a Mario Vázquez Robles su empeño y su esfuerzo al frente de Acción Nacional en estos años", expresó.

De igual forma, el mandatario estatal, felicitó a Fernando Álvarez por su nueva encomienda, y aseveró estar seguro de que "honrará la herencia del PAN y del apellido que lleva por enfrente, y que es símbolo de panismo y de compromiso con México".

Con la presencia de 89 consejeros, entre los que destaca el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el presidente del CDE, Mario Vázquez Robles, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y el Coordinador de los diputados locales del PAN, Miguel La Torre Sáenz, se registró la votación con la que se aprueba la conformación de la nueva dirigencia estatal, y que se turnará de inmediato al Comité Ejecutivo Nacional para su aval.

Noticias Relacionadas

girls-club

Preparan taxistas manifestación

29 de Noviembre de 2016
girls-club

Certifican a 90 docentes como promotores de lectura

06 de Febrero de 2014
girls-club

Pide UNESCO investigación

14 de Diciembre de 2016
girls-club

Reta luchador profesional a locutor

14 de Marzo de 2017
girls-club

Promueve Garfio a Chihuahua con empresarios de El Paso

25 de Junio de 2015
girls-club

“Somos la entidad que en más poco tiempo bajamos los índices delictivos”: Duarte

23 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web