Hombre herido de bala por su esposa

Mujer dispara a su esposo luego de discusión
Hombre herido de bala por su esposa

Hombre de 45 años de edad fue trasladado al Hospital General tras recibir herida de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, proporcionado por su esposa, aparentemente luego de discusión entre la pareja la mujer disparó en contra de su esposo.

Según vecinos de la colonia Rubén Jaramillo la discusión de la pareja culminó con la detonación del arma de fuego, la victima fue identificada como Jesús Cárdenas Gómez de 45 años de edad, quien tiene su vivienda en las calles Lucio Cabañas y calle San Salvador.

Elementos de la Policía Ministerial resguardaron la zona, así como paramédicos quienes atendieron al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General para ser atendido de urgencia; hasta el momento no se tiene conocimiento de su estado de salud.

Agentes de la Policía Única de División Investigadora detuvieron a la presunta culpable para realizar los trabajos de investigación, también aseguraron el arma de fuego, una pistola calibre 25mm, la cual fue detonada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo arrestan por violencia familiar

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a presunto violador de la CDP

22 de Agosto de 2016
girls-club

Vuelca en la Fuentes Mares

12 de Junio de 2016
girls-club

Inicia campaña de vacunación en el Cereso

13 de Noviembre de 2017
girls-club

Se suicida hombre en negocio

15 de Marzo de 2016
girls-club

Muere hombre electrocutado

29 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web