Van 50 ejecutados en Juárez

El mes de octubre se podría convertir en el mes más violento del año
Van 50 ejecutados en Juárez

Tres personas más fueron ejecutadas la noche de este domingo, sumando en total 50 homicidios en el mes de octubre.

El primer de los casos, fue el hallazgo de una persona sin vida en un terreno baldío de la colonia Infonavit Aeropuerto. 

El cuerpo de la persona fue encontrado en las calles Ramacoi y Portal de Neptuno, donde de acuerdo con reportes de uno de los oficiales, la víctima tenía la parecer ya varios días en descomposición, sin embargo hasta hoy no lo habían visto. 

Posteriormente, otras dos personas fueron asesinadas frente a vivienda ubicada en la colonia Municipio Libre. 

Según testigos, ambas personas se encontraban en una vivienda entre las calles Nicacio Jurado y Mutialismo, cuando sujetos armados arribaron al lugar. 

Los criminales al ver a las personas, asesinaron a una pareja frente a uno de sus hijos; donde luego emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

El conteo periodístico hasta el momento en cuánto a homicidios, con éstos últimos casos suman 50 en el mes de octubre, siendo el más violento del año. 

Al lugar de ambas ejecuciones llegaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado Zona Norte para acordonar el área y comenzar a realizar las primeras investigaciones. 

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reporta mujer que intentaron robarle a su hijo

01 de Octubre de 2015
girls-club

Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

09 de Febrero de 2016
girls-club

Sentencian a 5 violadores

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Capturan a 2 sujetos con armas de fuego

27 de Enero de 2016
girls-club

Encuentran a 2 ejecutados en la col. Valle de la Madrid

31 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a joven de 17 años que mató a mujer

20 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web