La escalera eléctrica más larga para turistas

La escalera eléctrica más larga para turistas

China ahora puede presumir de tener la escalera mecánica de turismo más larga del mundo. Situada en el Gran Cañón Enshi, la escalera mide 688 metros (2.257 pies) de largo y está construido con materiales ecológicamente sostenibles, incluyendo la estructura de madera y techo de tejas grises.

La escalera mecánica puede transportar hasta 7.300 visitantes por hora y se espera que lleve a 300.000 personas por año. Se abrió a principios de este mes, durante las vacaciones del Día Nacional de una semana de duración y cuesta 20 yuanes (US $ 3) por visitante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apuñala a su sobrino porque se comió toda la comida

22 de Octubre de 2014
girls-club

El mundo en un golpe de vista

05 de Agosto de 2014
girls-club

Arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado

26 de Febrero de 2016
girls-club

Google celebra la Independencia de México

16 de Septiembre de 2015
girls-club

KIA

18 de Octubre de 2017
girls-club

Crean dispositivo que controla reaparición del cáncer

14 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web