Caen dos con 20 dosis de heroína

Policía Estatal detiene a dos individuos en poder de 20 dosis de heroína
Caen dos con 20 dosis de heroína

 

 

 

Dos individuos que se encontraban en poder de varias dosis de una sustancia sólida y obscura con las características propias de la heroína, fueron detenidos por los agentes de la Policía Estatal Preventiva, como probables responsables del la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión.

 

Los arrestados fueron identificados como: Jesús Adrían L.M. de 25 años y Heriberto N.R. de 40 años, a quienes se les detectó entre sus pertenencias 20 envoltorios de la droga antes mencionada.

 

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Juan M. Subirán y Dr. Manuel Ruiz, de la colonia Leyes de Reforma.

 

Los individuos y el estupefaciente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

 

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran a dos menores en azotea

07 de Noviembre de 2017
girls-club

Hallan a hombre muerto en su casa

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a 554 en una semana

21 de Mayo de 2016
girls-club

Se infarta en el table dance

16 de Enero de 2016
girls-club

Muere joven en choque

25 de Abril de 2016
girls-club

Cae jefe de sicarios del Cartel del Tigre

03 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web