Supervisa SPM los panteones de la ciudad

Supervisa SPM limpieza en panteones; se esperan más de 20 mil visitantes
Supervisa SPM los panteones de la ciudad

Previo al “Día de Muertos” que se conmemorará el próximo 2 de noviembre, el  titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles,  recorrió los panteones municipales para supervisar el operativo especial de limpieza y garantizó que se encontrará en óptimas condiciones para recibir a más de 20 mil visitantes.

Al respecto, Vázquez Robles abundó que, además de deshierbar y limpiar los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, ha sido necesario resanar y pintar las bardas, lo cual comentó se prevé que quede listo una semana antes de esta tradicional celebración mexicana. 

 Asimismo, aseguró que la ciudadanía chihuahuense podrá contar con accesos seguros, así como espacios de estacionamiento, para visitar a sus seres queridos de una forma segura y tranquila.

Personal de esta dirección,  estará dispuesto en cada uno de los panteones  municipales para brindar asesoría e información sobre la ubicación de tumbas, así como facilitar el acceso a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

Finalmente, el director de SPM comentó que se encuentra además,  coordinándose con las diversas instancias para la realización de la tradicional  Feria del Hueso en la colonia San Jorge, frente a los cementerios 1 y 2.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Prevén bajas temperaturas

08 de Octubre de 2015
girls-club

Crea Congreso despacho de Educación en municipios

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Fue el esposo; asesino a su esposa y 3 hijos

21 de Mayo de 2014
girls-club

Fortalecerán acciones contra el acoso escolar

09 de Septiembre de 2017
girls-club

Pagan a productores chihuahuenses

26 de Diciembre de 2015
girls-club

Exhorta protección civil municipal a no cruzar cauces

13 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web