Supervisa SPM los panteones de la ciudad

Supervisa SPM limpieza en panteones; se esperan más de 20 mil visitantes
Supervisa SPM los panteones de la ciudad

Previo al “Día de Muertos” que se conmemorará el próximo 2 de noviembre, el  titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles,  recorrió los panteones municipales para supervisar el operativo especial de limpieza y garantizó que se encontrará en óptimas condiciones para recibir a más de 20 mil visitantes.

Al respecto, Vázquez Robles abundó que, además de deshierbar y limpiar los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, ha sido necesario resanar y pintar las bardas, lo cual comentó se prevé que quede listo una semana antes de esta tradicional celebración mexicana. 

 Asimismo, aseguró que la ciudadanía chihuahuense podrá contar con accesos seguros, así como espacios de estacionamiento, para visitar a sus seres queridos de una forma segura y tranquila.

Personal de esta dirección,  estará dispuesto en cada uno de los panteones  municipales para brindar asesoría e información sobre la ubicación de tumbas, así como facilitar el acceso a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

Finalmente, el director de SPM comentó que se encuentra además,  coordinándose con las diversas instancias para la realización de la tradicional  Feria del Hueso en la colonia San Jorge, frente a los cementerios 1 y 2.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Moviliza municipales sospechosos en cibercafé

08 de Abril de 2015
girls-club

Aseguran 50 kilogramos de marihuana en El Valle

28 de Junio de 2014
girls-club

Presentan a los sicarios de Casas Grandes

25 de Marzo de 2014
girls-club

Resultan 5 culpables y un inocente en caso Arroyo El Navajo

19 de Julio de 2015
girls-club

Queda atrapada tras fuerte choque en la Av Insurgentes

15 de Abril de 2015
girls-club

Comparecerá Fiscal General ante Diputados el miércoles

20 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web