Arremete AMLO contra Corral

Llama líder de MORENA hipócrita y corrupto al gobernador Javier Corral
Arremete AMLO contra Corral

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, considerándolo como un personaje hipócrita y corrupto.

En su visita por ciudad Juárez, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que tanto el PRI y el PAN son lo mismo, y la historia lo ha demostrado. 
Acuso que es lo mismo un Salinas de Gortari que un Vicente Fox del PAN, siendo éste último que ni siquiera llamó en la última elección a votar por la candidata de su partido. 
También refirió que es lo mismo un Felipe Calderón que un Enrique Peña Nieto, ya que ambos han saqueado al país; considerando que no hay diferencias entre ambas corrientes políticas. 
López Obrador agregó que la única diferencia que puede haber entre príistas y panistas es que los del tricolor son corruptos cínicos como Javier Duarte, mientras que los del partido blanquiazul son corruptos hipócritas como Javier Corral. 
A su vez, indicó que la diferencia de Morena con el "PRIAN", es que se trabaja para logrr un cambio verdadero para que se acabe con el "gatopardismo". 
Ya que al elegir al PAN como nuevo gobierno en Chihuahua, sin duda puede dar un cambio; pero tal vez esa transformación no se logre ya que ambos partidos comen del mismo plato.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras ejecutarlo le dejan narcomensaje cerca de El Reliz

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Comparten experiencias Colegio de Periodistas y de Contadores

14 de Marzo de 2014
girls-club

Cae sorpresiva nieve en cinco municipios

12 de Abril de 2015
girls-club

Aprueban por mayoría elección de consejeros; queda Leyva fuera otra vez

11 de Abril de 2014
girls-club

Aprueba Congreso ley de ingresos de Delicias

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Disfrutan rarámuris de posada navideña en El Palomar

07 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web