Tiene la UPNECH nueva rectora

Asume Victoria Chavira como rectora de la UPNECH
Tiene la UPNECH nueva rectora

 

Fortalecer las opciones educativas para el personal del sistema educativo estatal que les permita seguir evolucionando como profesionistas que brinden un servicio de calidad, humano y cálido en beneficio de sus alumnos, y ampliar y fortalecer la oferta educativa de la universidad, son los dos principales objetivos de la propuesta de trabajo de Victoria Esperanza Chavira Rodríguez al asumir la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

 

El acto de entrega recepción se llevó a cabo durante la sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la UPNECH, el cual fue presidido por Miguel Ángel Valdez García, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, acompañado de los representantes que conforman este cuerpo, quien recibió el informe de la rectora saliente y agradeció la disposición para realizar este proceso en forma cordial y transparente.

 

En dicho evento, la rectora fundadora de la UPNECH, Patricia Caballero Meneses, presentó su quinto y último informe de actividades al frente de esta institución educativa, y a su término, las autoridades presentes agradecieron y reconocieron el trabajo realizado por el equipo saliente.

 

La nueva rectora Victoria Chavira señaló que se continuará con los planes y programas que se han desarrollado, y se imprimirá un nuevo impulso, respetando en todo momento la pluralidad del pensamiento que enriquece la universidad.

 

La UPNECH es una institución pública de educación superior que coadyuva en la formación y profesionalización del personal docente de los diversos niveles educativos, para lo cual ofrece su servicio en 11 campus, ubicados en: Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes, y Parral.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llaman ignorante a Liliana Ibarra

29 de Abril de 2017
girls-club

Partidos minis a ganarse el voto

24 de Agosto de 2017
girls-club

Denuncia Morena robo

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Un ejecutado y un herido grave en Jiménez

02 de Mayo de 2014
girls-club

Concluye la preinscripción escolar 2015-2016

17 de Febrero de 2015
girls-club

Congreso avanza en reforma laboral

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web