Ejecutan a cuatro en carretera

Con ‘cuernos de chivo’ fueron acribilladas cuatro personas en la carretera a Cuauhtémoc
Ejecutan a cuatro en carretera

 

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la tarde de este sábado en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, luego de que sujetos armados acribillaran a los tripulantes de un vehículo.

Los primeros reportes señalan que fueron cuatro personas las que fueron acribilladas este medio día en el kilómetro 18 en la carretera Chihuahua - Cuauhtémoc.

 A los números de emergencia llegó la alerta de cuatro personas ejecutadas al interior de un vehículo en movimiento.

 En el lugar se encuentran agentes ministeriales, PEU quienes resguardan la escena del crimen pues hay mucho hermetismo en el lugar, esto ya que las primeras versiones se habla de que pudiera tratarse de funcionarios municipales.

 Las personas quedaron al interior de un vehículo Malibu con placas de circulación EKH9504, solo uno de los cuerpos quedo afuera de cinta asfáltica en tanto los otros estaban al interior.

En el automóvil se muestran los impactos de bala que recibieron los hoy occisos, mismos que fueron perpetrados del lado del piloto.

En la escena del crimen se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos calibre .40 y de ´cuerno de chivo´.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 284 personas

26 de Julio de 2016
girls-club

Accidentado en el Vivebús

04 de Enero de 2016
girls-club

Choca camión y huye, choca poste y huye

24 de Agosto de 2016
girls-club

Caos vial en el Periferico de la Juventud

20 de Junio de 2016
girls-club

Resultan 2 lesionados en volcadura

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Volcadura en la carretera al Sauz

05 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web