Prevén cambios a la ley orgánica del lo legislativo

El titular de la Auditoría Superior del estado, Jesús Esparza Flores se reúne con el consejero jurídico de gobierno
Prevén cambios a la ley orgánica del lo legislativo

El titular de la Auditoría Superior del estado, Jesús Esparza Flores comentó algunos de los temas después de su reunión con el consejero jurídico de gobierno, Daniel Contreras, se tocaron temas como los  cambios a la ley orgánica del poder legislativo, judicial y ejecutivo, así como una nueva ley de responsabilidades administrativas y sobre ella ley de fiscalización.

Por lo anterior, mencionó que se estará analizando el nombramiento de un consejo de participación ciudadana que esté integrado por cinco ciudades que fortalezcan la aportación  de la población en el tema de la ley de fiscalización.

En este tenor Esparza Flores, mencionó que se tiene el designio de crear una nueva ley de responsabilidad administrativa, donde a los particulares se les pueda sancionar si han incurrido en alguna irresponsabilidad, lo que derive en una inhabilitación.

Finalmente Jesús Esparza expresó que lo analizado con la conserjería jurídica del gobierno se verá el próximo miércoles 26 de octubre en la reunión que tendrá con los legisladores del congreso local.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan pruebas del Relly Express y cierran carretera Juárez

23 de Abril de 2015
girls-club

Balean a líder de Encuentro Social en Delicias

30 de Marzo de 2015
girls-club

Se suman Panistas y priistas a JBR

18 de Abril de 2016
girls-club

En el PAN buscamos solucionar efectos negativos de la reforma del PRI: Rocío Reza

29 de Enero de 2015
girls-club

Avanza torneo Interperiodístico

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Instala JMAS líneas para llevar agua tratada a parques y jardines

21 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web