Asiste Javier Corral a encuentro del DIF

Pide gobernador a responsables municipales del dif apartarse de disputas partidistas
Asiste Javier Corral a encuentro del DIF

 

---Asiste Javier Corral a encuentro con Sistema DIF 2016

 

 “Si algún área debe estar ajena a tensiones, divisiones o disputas por el origen partidista, deben ser los DIF municipales y el DIF Estatal, tienen que ver la política pública casi como una vocación maternal. Todos los niños y niñas de Chihuahua son nuestros hijos, por eso debemos tratarlos con amor, con pasión, dedicación y con mucho cuidado”, declaró el gobernador Javier Corral durante el Encuentro con los Sistemas DIF 2016.

 

El Museo Semilla fue sede de esta sesión, donde el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa Cinthia Chavira, con quien encabezó el evento.

 

El gobernador conminó a quienes llevarán las riendas de Desarrollo Integral de la Familia en las diversas municipalidades del estado, a tomar en cuenta las necesidades de la población, en las áreas de salud, economía, educación y cultura.

 

Indicó que si se atienden de manera prioritaria los citados aspectos en una etapa clave del desarrollo personal, como es la primera infancia, se aportarán desde ahora soluciones de fondo, para tener en el futuro un mejor Chihuahua.

 

El mandatario estatal manifestó su beneplácito por esta reunión, porque lo que se construye es una buena relación entre los DIF de la entidad con la presidenta del DIF Estatal.

 

Javier Corral dijo que su esposa es una mujer de gran vocación social y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, sin mirar cuestiones partidistas o ideológicas, por lo que invitó a los presentes a trabajar de forma estrecha con ella, a fin de que a todo Chihuahua le vaya bien.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Crearán en Chihuahua la American Correctional Association México Chapter

21 de Agosto de 2014
girls-club

Apoya ejército en trabajos de limpieza y desalojo en colonias del norte

10 de Agosto de 2014
girls-club

Diputada electa prepara trabajo legislativo

12 de Septiembre de 2016
girls-club

Se manifiestan campesinos en SAGARPA

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Galería: Quiso ganarle el paso al CH-P

23 de Marzo de 2015
girls-club

Se desliga Foro de Periodistas de Chihuahua de FAPERMEX

12 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web