Encuentran hombre sin vida; colgaba de una soga

Hechos ocurridos en la colonia 2 de Octubre en la calle César Sandino y Francisco Villa
Encuentran hombre sin vida; colgaba de una soga

Elementos de la policía hallan cuerpo de hombre sin vida a un lado de una pila de agua ubicada en la calle César Sandino y Francisco Villa, los hechos ocurridos en la colonia 2 de Octubre; los primeros reportes indican que aparentemente la muerte fue por suspensión, sin embargo las averiguaciones continúan.  

El hombre fue encontrado sin vida a primeras horas de esta mañana a un costado de una pila de agua, en la colonia antes mencionada al sur de la ciudad, se presume por las características del siniestro indican que podría tratarse de un suicidio ya que el cuerpo se encontraba suspendido con una soga.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial y  Municipal, así como elementos de SEMEFO tras recibir un reporte a los numero de emergencia quienes al llegar se encontraron solamente el cuerpo sin vida del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce la edad y nombre que llevaba en vida el difunto, cuyo cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad C4 para realizarle la necropsia de ley, mientras los elementos policiacos continúan con los peritajes para levantar el reporte correspondiente e iniciar con las averiguaciones propias del caso.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acusan a Lula de comandar el mayor esquema de corrupción en Brasil

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Cinco ejecutados en Gpe. y Calvo

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Reconocen a la FGE combate a robo de vehículos

25 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a sujeto por delitos contra la salud

13 de Octubre de 2015
girls-club

Piden ayuda para localizar a jovencita desaparecida

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Deja Halloween 106 detenidos

01 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web