Ejecutado en el Cerro de la Cruz

Mujer resulta lesionada en el ataque a balazos
Ejecutado en el Cerro de la Cruz

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la tarde de este viernes luego de que sujetos armados ejecutaran a una persona y lesionaran a otra en calles de la colonia Cerro de la Cruz.

 Los hechos se registraron en la Calle 80 y a la altura de la calle Mina cuando sujetos armados emboscaron a los tripulantes de una camioneta pick up Ram de color blanco y asesinaron al conductor y lesionaron a la acompañante.

 Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer lesionada ya que presentaba impactos de bala en las piernas, por lo que la trasladaron de inmediato a un hospital para su valoración y atención médica oportuna.

Personal del servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cuerpo de la víctima y las evidencias para iniciar con las investigaciones, habiendo embalado casquillos percutidos de ‘cuerno de chivo y R15

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se le cae la carga a camión en la Teófilo Borunda

31 de Agosto de 2015
girls-club

Trasladan a 22 reos a la capital

21 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a ladrón en Oxxo

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae revendedor de gasolina

10 de Junio de 2016
girls-club

Acuden a empeñar regalos tras fiestas decembrina

03 de Enero de 2016
girls-club

31 años de prisión para dos integrantes de “Los Molina”.

09 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web