Ejecutan a uno en la Lealtad

Aseguran casquillos de ‘cuernos de chivo‘
Ejecutan a uno en la Lealtad

 Una persona fue víctima de un ataque armado esto entre colonia Lealtad 1, entre la calle Ramón Núñez y Melchor Guaspe, al parecer los pistoleros viajaban según los primeros reportes en una camioneta pick up grande Cheyenne.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca de las diferentes corporaciones en el lugar y en colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables de este hecho violento. 

Los primeros reportes señalan que la víctima de aproximadamente 39 años fue identificada extraoficialmente como César Morales Jáquez.

En la escena del crimen aseguraron alrededor de 40 casquillos percutidos de calibre .40 mm y de ´cuerno de chivo´.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, ministerial y de SEMEFO para recabar evidencia e iniciar con un operativo para tratar de dar con los responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca por querer ganarle al rojo

22 de Abril de 2016
girls-club

Evitan tres casos de secuestro virtual

07 de Junio de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a integrantes de la banda “Los Toyota”

24 de Agosto de 2015
girls-club

Policía provoca choque

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan a mujer encobijada

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Caos vial por choque

06 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web