La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua realizó la detención de un par de jóvenes por el probable delito de robo de accesorios, en h..." /> El Observador | Atrapan a par de jóvenes por robo de accesorios de vehículo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua realizó la detención de un par de jóvenes por el probable delito de robo de accesorios, en h..." />

Atrapan a par de jóvenes por robo de accesorios de vehículo

Atrapan a par de jóvenes por robo de accesorios de vehículo

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua realizó la detención de un par de jóvenes por el probable delito de robo de accesorios, en hechos registrados en la colonia Las Malvinas

Debido a una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 060, agentes policiacos arribaron a la calle Vicente Mendoza de la mencionada colonia, donde reportaron el robo de autopartes a un vehículo estacionado una camioneta Dodge Ram modelo 1999 de color gris.

Al arribar los agentes preventivos al lugar, los abordó el afectado quien dijo que momentos antes se había percatado que dos personas jóvenes al parecer menores de edad, al que uno de ellos vestía playera azul y un short blanco a cuadros, y el otro portaba una playera blanca con mangas azules y short color azul, vio que ambos cargaban un autoestéreo y un acumulador de su automotor, al percatarse de su presencia emprendieron la huida.

Al abocarse los guardianes del orden a la localización y búsqueda de dichas personas, cuadras más adelante entre las calles Pedro Olivas y 92 les dieron alcance, a quienes dijeron llamarse Alan R. Ch. de 15 años de edad y a Oscar Domínguez Meraz de 20 años, al coincidir con las características antes proporcionadas, por lo que fueron trasladados ante la persona afectada, quien dijo reconocerlos plenamente.

Ante estos hechos fueron puestos bajo arresto y remitidos a la Comandancia de Policía Zona Sur para su registro, y posterior disposición ante la Fiscalía General del Estado Zona Centro por el probable delito de robo.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la Fiscalía General del Estado, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y 25, o bien, a que marque el teléfono de la Policía Municipal de Chihuahua, o al 089 de Denuncia Anónima

Noticias Relacionadas

girls-club

Abiertas las inscripciones en la alberca del DIF Municipal

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Regidores avalan los 100 días de Maru

27 de Enero de 2017
girls-club

El PAN le apuesta a que le vaya mal a los chihuahuenses: Jorge Arizpe

05 de Junio de 2014
girls-club

Albergue en condiciones deplorables: María Teresa Guerrero

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Ernesto Ávila brinda apoyo a accidentados

07 de Agosto de 2017
girls-club

Rechaza Coparmex minigobernatura de dos años?

07 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web