Apoya municipio en localización de tumbas

Brinda Servicios Públicos ubicación de tumbas en panteones municipales
Apoya municipio en localización de tumbas

 

-Además sillas de ruedas para el acceso de adultos mayores y personas con alguna discapacidad 

 

Ante la presencia de miles de chihuahuenses en los panteones municipales que acuden con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) anunció que se brinda el servicio de ubicación de tumbas. 

 

El director de la dependencia, Mario Vázquez Robles expresó que esto tiene como finalidad brindar el mejor servicio a quienes acuden a visitar a sus seres queridos y que, en dado caso, no encuentren la tumba de su familiar.

 

Asimismo, comentó que se tienen alrededor de 20 sillas de ruedas en el Panteón Municipal 1, las cuales se prestan a los ciudadanos para que puedan acercarse a los sitios donde se encuentran sus difuntos. 

 

Finalmente, se comunicó que se realizan cuatro misas este miércoles, a las 9, 10, 11 y 12 horas, frente a la entrada del Panteón Municipal 1, la cual será celebrada por el sacerdote Eusebio Pérez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan a conocer actividades del congreso nacional

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Invitan a participar en el premio “El Valor de la Legalidad, Orgullo de ser UACH”

17 de Septiembre de 2014
girls-club

“Resultados palpables en Chihuahua”: César Duarte

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Inicia Imss actualización de datos de pensionados

24 de Julio de 2015
girls-club

Depositó PAN 349 mil pesos como garantía de los tucanes

27 de Mayo de 2016
girls-club

Reforzará FGE operativos en Juárez y Chihuahua

25 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web