Localizan a mujer ejecutada

Presentaba el ‘tiro de gracia’ y fue localizada en un lote baldío
Localizan a mujer ejecutada

 

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este miércoles debido a que se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad.

El hallazgo se realizó en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Tormenta del Desierto de la mencionada colonia en donde se localizó el cuerpo sin vida de la mujer con huellas de violencia y el ‘tiro de gracia’.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y las evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes, habiendo embalado en el lugar  tres casquillos percutidos del calibre .45 milímetros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer solamente se sabe que era de entre 20 y 25 años de edad y que vestía pantalón gris, playera con figura tipo leopardo y cabello rubio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Clausuran conferencias juveniles en la capital

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Chihuahua suma cinco victorias en el pugilismo

18 de Mayo de 2015
girls-club

Invitan a escuelas a concurso de altares de muertos

05 de Octubre de 2014
girls-club

Normaliza el Chepe sus servicios

18 de Agosto de 2017
girls-club

Inaugura UACH el XV Programa de Desarrollo de Emprendedores

08 de Mayo de 2014
girls-club

Recuperan seis vehículos con reporte de robo en la ciudad

28 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web