Destruyen sembradío de amapola

Agentes de la FGE destruyen en Guadalupe y Calvo un sembradío de amapola
Destruyen sembradío de amapola

La Fiscalía General del Estado destruyó un plantío de amapola en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo como parte de las acciones que realizan los agentes de la Policía Estatal Única división Investigación en el combate a las actividades delictivas.

 

El predio destruido estaba sembrado en una superficie de 50 X 30 metros, con una densidad de ocho plantas por metro cuadrado, mismas que alcanzaban una altura de un metro. 

 

Lo anterior se realizó cuando los agentes que buscaban a un sujeto para ejecutarle una orden de aprehensión, pasaron por el lugar conocido como Arroyo San Gerónimo, del seccional de Yerbitas, en el mencionado municipio donde localizaron el sembradío. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atiende SEECH conflicto en escuela

07 de Marzo de 2016
girls-club

Cesan a agentes ‘mordelones‘

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Localiza Vialidad vehículo robado

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Ejecutado con el tiro de gracia

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Aseguran armas y droga en vivienda

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Vuelca en cuatrimoto por ir a exceso de velocidad

13 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web