Participa Maru en el primer Domingo Feliz

Convive la alcaldesa Maru Campos con chihuahuenses durante el primer “Domingo Feliz”
Participa Maru en el primer Domingo Feliz

 

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente en la realización del primer “Domingo Feliz”, evento encabezado por 12 asociaciones civiles de la ciudad que buscan por medio de diversas actividades fomentar la convivencia y unión de las familias chihuahuenses. 

En punto de las 10:30 horas la Presidenta Municipal recorrió al lado de Ismael Rodríguez, presidente de la Asociación Civil Chihuahua Feliz, la cual es organizadora de este evento, el Paseo Bolívar, sitio en donde se encontraban la mayoría de los stands que fueron colocados para diversión de los capitalinos.

 

Maru Campos aprovechó la oportunidad para convivir por poco más de dos horas con los chihuahuenses que acudieron al corazón de la ciudad, tomarse fotografías con ellos y saludar a decenas de pequeñitos que iban en compañía de sus padres.

 

Cientos de familias presentes pudieron disfrutar de un recorrido en bicicletas desde la avenida Ocampo hasta la calle Aldama, así como área de manualidades, pintura, música, yoga, jenga gigante, mini granja, área deportiva y también de comida, así como zona para hidratación de mascotas y exposición y venta de productos elaborados por emprendedores.

 

La Alcaldesa agradeció y aplaudió el apoyo de los 130 voluntarios en la realización de este primer Domingo Feliz, pues recordó que para el Gobierno Municipal es de vital importancia fortalecer el tejido social con acciones por medio de las cuales se recuperan los espacios públicos.

 

Cabe recordar que este es el primer Domingo Feliz de 50 que se llevarán a cabo, cuyos costos fueron absorbidos por la asociación Chihuahua Feliz y se desarrollará en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:30 horas del día.

Noticias Relacionadas

girls-club

Crean Mesa Técnica en Materia de Patrimonio Cultural.

16 de Febrero de 2017
girls-club

Marchan por la Familia

04 de Marzo de 2018
girls-club

Pepenadores terminan la escuela

15 de Diciembre de 2015
girls-club

Buscan colocar productos chihuahuenses en mercado ruso

30 de Julio de 2015
girls-club

Exponen avances del PMU de Juárez a diputados

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Mauro Parada director de Desarrollo Rural  

05 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web