Trabajan en el Plan Municipal de Desarrollo

Invitan a enviar propuestas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo
Trabajan en el Plan Municipal de Desarrollo

 

Chihuahua.- El Director de Planeación y Evaluación, José de Jesús Granillo Vázquez, presentó la convocatoria para que la ciudadanía participe en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo el cual se aplicará durante la administración municipal 2016-2018.

 

Este lunes quedó formalmente abierta la consulta pública la cual se cerrará el próximo 25 de noviembre para poder presentar el Plan Municipal de Desarrollo los primeros días del mes de diciembre.

El Plan Municipal de Desarrollo estará basado en cinco ejes: Tranquilidad para tu familia; Empleo y Desarrollo Económico; Sustentabilidad y futuro para tus hijos; Desarrollo de nuestra gente y Gobierno abierto: transparente, participativo y moderno.

 

Los interesados en enviar sus propuestas para contribuir al Plan Municipal de Desarrollo pueden hacerlo desde la página http://pmd.municipiochihuahua.gob.mx/, también puedes participar por correo electrónico, escribiendo a: pmdesarrollo@mpiochih.gob.mx.

 

Además durante los eventos de “Presidenta en tu colonia” que se llevan a cabo cada miércoles se colocarán módulos de atención para recibir las propuestas de la ciudadanía para la integración del Plan Municipal de Desarrollo. Cabe señalar que el 17 y 18 de noviembre se realizarán dos foros de consulta en el Centro de Convenciones.

 

El Director de Planeación y Evaluación agregó que se estará trabajando en conjunto con todos los regidores con para recibir las propuestas que de ellos emanen e incluirlas con las de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

girls-club

Conferencias a ganaderos en Expogan

02 de Octubre de 2017
girls-club

“Empleos dignos y no de supervivencia para los chihuahuenses”: Duarte

26 de Agosto de 2014
girls-club

Invita Ayuntamiento a donación de libros en la Plaza de Armas

18 de Abril de 2014
girls-club

Blanquea el Claustro a Indios y toma ventaja en la serie de play off

19 de Abril de 2015
girls-club

Concluye Feria Crecer Produciendo

25 de Noviembre de 2017
girls-club

Propone hospital para el adulto mayor

30 de Mayo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web