Destruyen dos plantíos de droga en Madera.

Fueron ubicados en la comunidad de El Cable.
Destruyen dos plantíos de droga en Madera.

                                                                                                              

Elementos que integran las células de las Bases de Operación Mixta en la región serrana, ubicaron y destruyeron el pasado sábado dos plantíos de droga: uno de amapola y otro de marihuana en el poblado de El Cable municipio de Madera; lo anterior como parte de los operativos de prevención y vigilancia que realizan en la zona.

 

Las características de los sembradíos son las siguientes:

  • Amapola. Superficie de 7 mil 099 metros cuadrados, densidad de cuatro plantas por metro cuadrado de una altura de 50 centímetros.
  • Marihuana. Superficie de mil 474 metros cuadrados, con una densidad de cinco plantas por metro cuadrado de una altura de 120 centímetros.

 

Estas acciones, se desarrollan en el marco de los operativos instruidos por el Gobernador Javier Corral, en atención a la estrategia interinstitucional  y coordinada por el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública; en tanto que las acciones policiales continuarán de manera permanente.

           

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alerta AMBER para localizar al niño Fernando Miranda

04 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a dos del “Cartel del Tigre”

19 de Junio de 2017
girls-club

Recupera Policía Municipal camioneta robada

18 de Marzo de 2016
girls-club

Arrestan a 5 con 67 pastillas psicotrópicas

11 de Julio de 2017
girls-club

Decomisan droga en domicilio de la UP

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Participaron en rescate 35 agentes

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web