Protestan taxistas en Congreso

Se quejan con diputados de que Uber afecta la economía de sus familias
Protestan taxistas en Congreso

Un grupo de taxistas se presentaron la mañana de este jueves en el Congreso del estado para manifestarse en contra de la plataforma Uber ya que señalan que les afecta en la economía de sus familias.

 Alrededor de 100 taxistas fueron los que arribaron a las afueras de la torre legislativa, luego de realizar una marcha de la ciudad deportiva hasta el centro de la capital del estado.

En la manifestación los lideres sindicales ingresaron al Congreso del Estado para entregar el documento en donde los choferes solicitan no avalar al servicio particular de UBER.

La diputada Liliana Ibarra fue la encargada de atender una comisión de taxistas para escuchar peticiones del gremio del transporte y analizar posibles soluciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aprueban candidaturas independientes en Chihuahua

12 de Marzo de 2015
girls-club

Sentencian a ladrón 3 años seis meses por robar un boiler

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Reconoce CETS a donadores voluntarios y altruistas de sangre

20 de Junio de 2014
girls-club

Informe “Lechetón 20-30 2014” Chihuahua

10 de Febrero de 2015
girls-club

Construye Pensiones Civiles casas a policías

16 de Octubre de 2014
girls-club

Presentan examen para entrar a la UACH

26 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web