Que quede claro. No se le apuesta al fracaso del ViveBús, pero tampoco nadie se queda callado ante tanta tarugada que están haciendo. Replantean y repla..." /> El Observador | El ViveBús es verde, no rojo

Que quede claro. No se le apuesta al fracaso del ViveBús, pero tampoco nadie se queda callado ante tanta tarugada que están haciendo. Replantean y repla..." />

El ViveBús es verde, no rojo

El ViveBús es verde, no rojo

 

Que quede claro. No se le apuesta al fracaso del ViveBús, pero tampoco nadie se queda callado ante tanta tarugada que están haciendo. Replantean y replantean el proyecto, pero siempre fracasa. El cobro delViveBús a 6 pesos, y las alimentadoras también, fue la última de las tarugadas, creo. Hasta parece de adrede. ¿Qué sucede? ¿A quién echarle la culpa, pues?

Hace ocho meses todos se colgaban el milagro y no lo compartían. Tampoco había mal de ojo ni empacho contra nadie.

Ahora todo ha cambiado. Los usuarios del ViveBús le echaban la culpa al Gobierno, y éste, rápidamente, abortó al chamaco.

En su mayoría le echan la culpa a los concesionarios adheridos a la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) y estos pobres no han tenido voz ni voto.

Ahora, El Observador maneja en su tema principal este relajo, y le da vida a estos personajes que pareciera son los segundos más odiados, después de Laura Bozzo.

Ellos aceptan que son el “riñón de vaca” comparado con un “atún de aleta azul”, pero al verdadero culpable no lo conocen ni en su casa. Se llama Francisco Lozoya Salcido, nada que ver con el “rey del menudo”. A esta persona la impusieron para que echara a jalar el nuevo sistema de transporte, pero ha echo puras tarugadas, afirman.

Asimismo, todos hablan que el ViveBús es sinónimo de mal funcionamiento para sus usuarios, pero nadie toca el tema de los “dineros”, dijera un árabe.

La CTC no ha dicho ni pío en estos 8 meses sobre los resultados de la auditoría que se practicó a las finanzas de la empresa, tanto en la funcionalidad del sistema de recaudo como en los ingresos y egresos del mismo, la cual está en posesión de César Toledo Franco, designado por el Estado como auditor externo del ViveBús.

¿Entonces? Paraciera que nadie quisiera corregir este problema, pues la atención se va al mal funcionamiento para sus usuarios, pero no tocan el tema principal, las malas finanzas, lo verde del billete, la transa, los “dineros”, pues. ¿Será?

 

Al chile…

@alfredoruizloya

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Más consumismo a través de las Smart Tv

08 de Septiembre de 2014
girls-club

Refranes para gente culta… a propósito del Premio Nobel

24 de Octubre de 2016
girls-club

De instituciones y simulaciones

01 de Diciembre de 2014
girls-club

Valladar al Chantaje

20 de Marzo de 2017
girls-club

Candidatos en aprietos

21 de Marzo de 2016
girls-club

Los planes que vienen.

01 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web