Choque deja un lesionado

Lo chocan cuando repara su vehículo y resulta lesionado
Choque deja un lesionado

 

El conductor de un vehículo resultó con lesiones de consideración luego de que otro vehículo lo chocara cuando se encontraba reparando el automotor y lo aventara varios metros sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un auto Chevy con placas de circulación EJX-8828 reparaba su carro en una parada de autobús cuando de repente llegó un vehículo Tsuru de Modelo atrasado con placas EFJ-7762 el cual le impactó al Chevy en la parte trasera causando que el mismo vehículo atropellara a su conductor que se encontraba en la parte frontal reparándolo.

 Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna.

Elementos de la dirección de vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

“No salgan después de las 7”

22 de Noviembre de 2015
girls-club

aumentan Beca para grupos vulnerable en Juárez

08 de Marzo de 2017
girls-club

Certifica EUA a policías

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Comete asalto en Coahuila y lo detiene aquí

04 de Febrero de 2016
girls-club

Detenidos 494 narcomenudistas

09 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan camioneta robada en la carretera a Parral

15 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web