Ocultaba droga en caja de cereal

Tenía en su poder cocaína y marihuana que oculta en caja de cereal.
Ocultaba droga en caja de cereal

Policía Estatal captura a sujeto por el delito contra la salud.

 

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizan labores de seguridad y vigilancia por la ciudad, detuvieron a un individuo como probable responsable de comercializar droga al menudeo, situación por la que enfrenta una acusación por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.

 

Los constantes patrullajes permitieron descubrir a Jorge Humberto P.V.,  de 20 años, cuando se desplazaba por el cruce de las calles Alberto Almeida y Teófilo Borunda, de la colonia Alcaldes con 17 dosis y una bolsa de cocaína, así como otra de marihuana con un peso cercano al medio kilogramo, droga que escondía en caja de cereal.

 

Por lo anterior, el narcomenudista y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie una carpeta de investigación y le resuelva su situación jurídica.

 

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentó cruzar 300 kilos de mariguana a EU

21 de Enero de 2016
girls-club

Lo matan en su casa

19 de Abril de 2016
girls-club

Lo matan a golpes

19 de Abril de 2016
girls-club

Vuelca en la vialidad Los Nogales

03 de Mayo de 2016
girls-club

Detienen a 32 personas durante el día de ayer

19 de Abril de 2016
girls-club

Joven abusa de su hermano de 6 años

11 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web