Finaliza Congreso de Empresarios

Con más de 700 participantes finaliza el Tercer Congreso Internacional de Empresarios
Finaliza Congreso de Empresarios

 

 

(Chihuahua, Chih. 12 de noviembre de 2016).- Luego de escuchar las diferentes conferencias de los participantes en el tercer Congreso Internacional de Empresarios 2016, el presidente del mismo Aarón Grijalva, destacó la importancia de ser más tolerantes ante un mundo cambiante, el cual exige innovación, mensaje que formó parte de la clausura del evento, realizada la tarde de este viernes.

 

En el mismo tema, exhortó a los mas de 700 asistentes, entre empresarios y jóvenes emprendedores, a sumarse a las cámaras empresariales, así como también a las universidades para ser contrapeso del gobierno, y que de esta manera surjan acciones concretas para que el próximo año se pongan en práctica en el cuarto IEM.

 

En el mismo tema, agradeció el apoyo brindado a los empresarios que se sumaron al proyecto desde el primer año, y agregó que una de las tareas principales será hacer crecer aún más el evento, para despertar el interés de empresarios y que cuenten cómo lograron el éxito que actualmente tienen.

 

Señaló, que para el siguiente año será un reto total realizar IEM 2017, sin embargo dijo que desde hoy comenzarán a planear la estructura para el siguiente año, luego de lograr los objetivos trazados como fue la organización y el apoyo adquirido por la diferentes empresas que en esta ocasión se unieron a quienes le agradeció rotundamente, asegurando que fueron pieza clave para la realización del tercer Congreso Internacional de Empresarios 2016.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelve manifestación de adultos mayores a Congreso

23 de Abril de 2014
girls-club

Llegará secretario de Estado a Juárez a las 11:30

30 de Enero de 2015
girls-club

Forzada donación municipal al Teletón alcanza los 560 mil pesos

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Más cargos contra ex auditor

07 de Octubre de 2017
girls-club

Habilitan albergues por frío

18 de Febrero de 2017
girls-club

Se reunirá Horacio Salcido con policías en huelga

10 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web