Una jornada violenta vi..." /> El Observador | Urique: 4 muertos, y 3 heridos

Una jornada violenta vi..." />

Urique: 4 muertos, y 3 heridos

Urique: 4 muertos, y 3 heridos

 

Una jornada violenta vivió el municipio de Urique donde cuatro personas perdieron la vida, y tres resultarán heridas, entre ellas, una mujer policía de tan solo 28 años-

Información de las autoridades policiacas señala que en un primer hecho violeto, un varón murió y una agente de la DSPM quedó herida tras un enfrentamiento que se registró en la comunidad de Basagota, en el municipio de Urique. 


El hoy occiso respondía a Luis Uriel Salmeron Moreno de 21 años de edad, mismos que recibió un balazo por parte de un agente de la Dirección de Seguridad Pública, de acuerdo a los reportes emitidos por la Fiscalía General del Estado. 

Asimismo, se informó que la agente que resultó herida fue trasladada en primera instancia a San Juanito y posteriormente al hospital regional de Ciudad Cuauhtémoc, donde fue atendida por médicos. 

Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer la muerte violenta de otras tres personas, pero en El Chino, comunidad de Urique. 

La corporación identificó a los ahora occisos como Teodoro Urias Pérez de 40 años de edad, Florentino Pérez Cadena de 42 y Enerito Pérez Cadena de 30. 

Sobre este hecho no se dio a conocer más información, ni se estableció relación alguna con la balacera en la cual resultó herida la mujer policía. 

También al nosocomio de Cuauhtémoc arribaron dos personas resultaron heridas luego de que recibieran disparos de arma de fuego en baile. 

Las víctimas llevan el nombre de Marisela Portillo de 28 años de edad y Alejandro Ochoa Alvarez de 19 años de edad quienes están en el hospital de Cuauhtémoc. 

Las víctimas comentaron a las autoridades que la noche del sábado estaban en baile en Oribo de San Rafael cuando sujeto saco su pistola y comenzó a disparar, posteriormente dio a la fuga. 

Agentes apuntaron las características del agresor para iniciar la pesquisa que disparó contra las personas, aún desconocen si lograron detenerlo A escasa distancia del lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre delincuentes y agentes policiacos en Villa Matamoros, fue localizado un hombre sin vida. . La persona de momento no se encuentra oficialmente identificada. Se trata de una persona de complexión robusta, estatura mediana, tez blanca y quien al momento de fallecer vestía pantalón de mezclilla negro, playera rosa, calzado negro y trusa azul. Junto al cadáver fue localizada un arma de grueso calibre, automática y con cargador de cilindro para garantizar un número alto de cartuchos al momento de disparar. 



Noticias Relacionadas

girls-club

Sujetos asaltan Súper Six y se llevan 45 mil pesos

28 de Marzo de 2014
girls-club

Servicios públicos retiran 180 pendones en 4 días

29 de Mayo de 2014
girls-club

Lazará el PRI su movimiento Red de Redes

10 de Septiembre de 2015
girls-club

No hubo represalias contra joven de bachilleres: Marcelo González

30 de Marzo de 2015
girls-club

Probabilidad de -10 grados y heladas en Chihuahua

03 de Diciembre de 2014
girls-club

Detiene FGE a tres con arma de fuego?

08 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web