Carlos Bustos llega como nuevo técnico del Rebaño Sagrado. La cuenta de twitter de Chivas dio a conocer al sustituto de Ricardo La Volpe.

Había dos cues..." /> El Observador | Carlos Bustos, nuevo entrenador de Chivas Carlos Bustos llega como nuevo técnico del Rebaño Sagrado. La cuenta de twitter de Chivas dio a conocer al sustituto de Ricardo La Volpe.

Había dos cues..." />

Carlos Bustos, nuevo entrenador de Chivas

Carlos Bustos, nuevo entrenador de Chivas

 

Carlos Bustos llega como nuevo técnico del Rebaño Sagrado. La cuenta de twitter de Chivas dio a conocer al sustituto de Ricardo La Volpe.

Había dos cuestiones que atender para la designación del técnico del Rebaño: una era económica y la otra deportiva. Se decía que Víctor Manuel Vucetich pedía más de dos millones y medio de dólares anuales para decirle sí a Chivas, mientras que Carlos Bustos no pedía ni 60 mil dólares mensuales, además de que con Bustos se espera que el equipo pueda tener una propuesta netamente ofensiva que busque sin freno alguno el arco rival para serle fiel a la filosofía de Chivas. Estos dos factores declararon la balanza a favor de quien antes fuera entrenador del Morelia.

Chivas inicia el próximo torneo como penúltimo en la tabla de descenso, por lo que entrenador tratará de sacar a los rojiblancos de esta sitaución y colocarlos en los primeros lugares de la tabla general del Apertura 2014.  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tomás Aguilera Armendáriz rumbo a Río 2016

24 de Junio de 2016
girls-club

Zona Sur ganó el 83 Juego de Estrellas LMB

01 de Junio de 2015
girls-club

Colombia 2-0 Uruguay

28 de Junio de 2014
girls-club

El campeón paralímpico Pistorius asegura que no tenía intenciones de matar a su novia

09 de Abril de 2014
girls-club

Saraperos son ¡extra verdes!

03 de Mayo de 2014
girls-club

Árbitros amenazan con paro laboral para la J16

06 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web