Corral aún anda en campaña

Califica Alex Domínguez como promoción personal y campaña propuesta de colecta de Corral
Corral aún anda en campaña

 

El coordinador de los diputados federales del PRI, Alejandro Domínguez calificó como promoción personal el anuncio del gobernador del estado Javier Corral de realizar una colecta de recursos a nivel nacional e internacional de no lograr más apoyos para el cierre de año.

 “Se trata de un acto sensacionalista de campaña política y de promoción personal” manifestó el legislador federal al señalar que el mandatario estatal debería ya poner mano firme y tomar las riendas del gobierno estatal.

 Alejandro Domínguez comentó que la actitud de querer seguir enfrentando a los chihuahuense y de querer seguir dividiéndolos, es lo que orilló a anunciar la famosa colecta.

"Me parece un acto de promoción personal por parte del gobernador, por qué hay otros mecanismos de planeación estratégica en materia financiera que tiene el estado para poder salir adelante", agregó

Noticias Relacionadas

girls-club

Recorre Diputada obras de pavimentación en Buenaventura

10 de Julio de 2014
girls-club

Visita Corral a policías en capacitación

18 de Marzo de 2017
girls-club

Quedan tres días para tramitar ficha de ingreso a la UACH

27 de Mayo de 2015
girls-club

Comienza el encuentro deportivo universitario en Monterrey

20 de Abril de 2015
girls-club

Se queda dormido y lo arrolla el tren

08 de Noviembre de 2014
girls-club

Revisan autoridades higiene en carnicerías de la ciudad

28 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web