Muere de infarto en gasolinera

Se encontraba trabajando en la estación de gasolina que esta frente a Vialidad
Muere de infarto en gasolinera

 

Se encontraba trabajando en la estación de gasolina que esta frente a Vialidad

Un hombre falleció la tarde de este domingo  a causa de un infarto en una estación de gasolina, por lo que paramédicos y autoridades acudieron de inmediato al lugar para levantar el reporte y el cuerpo.

La víctima fue identificada como Ricardo Alcázar Rascón de 66 años de edad,  quien falleció a causa de un infarto cuando se encontraba laborando en la estación gasolinera frente a la dirección de vialidad.

Fue en la estación que se encuentra ubicada en el periférico Ortiz Mena y periférico de la Juventud hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  para brindarle los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada.

 

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 para practicarle la necropsia de Ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca y derriba poste de concreto

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Aseguran cartuchos en lote baldío

18 de Julio de 2017
girls-club

Caos vial en el Periferico de la Juventud

20 de Junio de 2016
girls-club

Desaparece comisario de ejido Mesa de San Rafael

15 de Febrero de 2016
girls-club

Carambola en la Fuentes Mares

28 de Enero de 2016
girls-club

Derrame de combustible en la calle Monte Alban

17 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web