Atenderá Congreso solicitud de la SCJN

Mandaremos en tiempo y forma la información que solicita la Suprema Corte
Atenderá Congreso solicitud de la SCJN

Miguel La Torre coordinador de la fracción de los diputados del PAN, indico que se está analizando la información que pidieron acerca de la iniciativa que interpuso en el Congreso del Estado. Todo es respecto a la controversia constitucional que ofreció el magistrado Jorge Ramírez.

La información que pide la Suprema Corte, es básicamente como fue la iniciativa que presento y el proceso que se llevó a cabo dentro del congreso, y para ello se estará dando la información a la brevedad debida. Se tienen 30 días hábiles para brindar la respuesta que ellos requieren, añadió el diputado.

La Torre señalo, que está convencido de que la Suprema Corte les dará la solución a su favor, porque el principal objetivo es de limpiar y sanear el Poder Judicial, con la finalidad de darle también una nueva imagen. Sostuvo, que actuaron de forma ética y correcta, porque además se tienen las herramientas jurídicas que lo avalan.

“Estamos contentos porque ya el poder judicial está entrando en una mejor dinámica, y además se está comenzando a limpiar toda la función y proceso dentro del Poder Judicial”, anuncio.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan policías estatales vehículo desvalijado

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Piden estar alerta por el virus de chikungunya

30 de Junio de 2014
girls-club

Premio Interamericano de Literatura “Carlos Montemayor”

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Invita Municipio a visitar exposición “Re-encontrando a la Muerte”

04 de Noviembre de 2014
girls-club

En puerta una fuerte inversión china en minería: Duarte

24 de Junio de 2014
girls-club

Corral aún anda en campaña

18 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web