Vuelca por conducir en exceso de velocidad

El suceso se dio sobre la avenida Colegio en el Fraccionamiento Haciendas del Valle.
Vuelca por conducir en exceso de velocidad

Conductor de un vehículo Honda Acoord resulta con lesiones leves luego de circular sobre la calle Colegio en sentido este a oeste a exceso de velocidad perder el control del volante en la curva para luego brincar el camellón central e invadir el carril contrario, finalmente quedó totalmente volcado con las llantas hacia arriba.

Se trata de un vehículo Honda Acoord color blanco modelo reciente, con placas de circulación EJG 9676, que quedó volcado en el Fraccionamiento Haciendas del Valle, afortunadamente no se vieron involucrados terceros, pero si causó congestionamiento debido al aparatoso accidente y los conductores se quedaban a ver.

Debido al brusco movimiento el guiador implicado resintió algunas lesiones por lo que fue atendido por paramédicos de Urge pero no fue necesario trasladarlo a un nosocomio pues las lesiones fueron leves.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de vialidad para apoyar con la desviación vial para evitar otro accidente en la zona, de igual manera se encargaron de levantar el reporte correspondiente del siniestro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto con vehículo robado

21 de Septiembre de 2017
girls-club

Capturan a banda de asaltantes en Juárez

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Choque en la avenida Escudero

09 de Agosto de 2016
girls-club

Choca por querer ganarle al rojo

22 de Abril de 2016
girls-club

Ejercen acción penal contra violador

04 de Julio de 2017
girls-club

Presentan ante el juez a ladrón de casas

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web