Nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja

Integran nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja
Nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja

 

-Alfonso González Almuina presidirá el organismo

-Ofrece respaldo el alcalde Luis Fernando Chacón  

 

Cd. Guerrero.- Durante la integración del nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja, el presidente Municipal Luis Fernando Chacón, ofreció su respaldo para hacer realidad la construcción de un nuevo edificio y la adquisición de parque vehicular, para que se preste un mejor servicio a la comunidad.

En el evento, Alfonso González Almuina fue nombrado como nuevo presidente de la Cruz Roja en este municipio, en sustitución de Jesús Manuel Serrano, quien permaneció 11 años en el cargo.

El evento se efectuó con la presencia del delegado estatal  Arturo Rodríguez Velarde, quien entregó un reconocimiento al presidente saliente, por más de una década de servicio a la institución. 

Chacón, ofreció todo el respaldo de su administración a este organismo, para convertir en una realidad el nuevo inmueble en la cabecera Municipal, así como nuevas ambulancias.

Exhortó además a los ciudadanos, a cumplir con lo necesario para que perdure este noble servicio en beneficio de todos, particularmente a participar en las colectas que anualmente se realizan. 

En el lugar se dieron cita diferentes organismos afines, como el voluntariado de Cruz Roja, personal operativo y directivos de otras delegaciones hermanas, de los municipios de Cuauhtémoc y Matachic. 

El Consejo Directivo es integrado también por Alfonso Preciado como vicepresidente, Julio Gonzalez Lardizábal en la Tesorería,Jesús Méndez como secretario y la presidenta del DIF Municipal, Brenelí Gallegos Montes como presidenta honoraria.

Como Consejeros participan Yolanda Gonzalez, Jose Rafael Maldonado, Mónica Chacón y Yudith Domínguez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cierran dirección del Cobach

19 de Junio de 2017
girls-club

Evite accidentes en vacaciones decembrinas

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Entregaron 560 apoyos del programa Promajoven

03 de Enero de 2017
girls-club

Se les quemaban los pollos

05 de Febrero de 2016
girls-club

Cae ex jefe policíaco de Leyzaola con droga y arma

29 de Agosto de 2014
girls-club

Se reúne diputada Díaz con habitantes de Tatahuichi

31 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web