Clausuran rastro clandestino

Agentes de la FGE ubicaron un rastro clandestino en el ejido Labor de Terrazas.
Clausuran rastro clandestino

 
·      Investigan la procedencia de los animales que ahí sacrificaban. 
 
Agentes de la Unidad de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario de la Fiscalía Zona Centro, ubicaron una finca del ejido Labor de Terrazas que era utilizada como rastro clandestino, donde aseguraron tres canales (torsos) de bovinos, un becerro destazado, cabezas, patas, restos y cueros de diferentes animales que ahí sacrificaban.
 
En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y COESPRIS, se efectuaron  los trámites correspondientes para la suspensión de las actividades de matanza de animales que hacían en ese lugar en condiciones insalubres, inadecuadas y fétidas, sin área destinada al aseo de los canales, ni de refrigeración.
 
Los agentes de la  FGE continuarán las indagatorias para determinar la procedencia de los fierros de herrar y aretes SINIIGA localizados en el rastro  que operaba sin permisos fitosanitarios correspondientes, y en su caso, que se acredite la propiedad de los mismos.
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Visita Diputada Teporaca Romero la colonia Manuel Buendía

06 de Agosto de 2015
girls-club

Choque en la Campesina deja sólo daños materiales

15 de Abril de 2014
girls-club

Atropella tren a ebrio en Ciudad Juárez

02 de Abril de 2015
girls-club

Catean casas en Riveras de Sacramento, encuentran droga

31 de Marzo de 2014
girls-club

Buscar alternativas realistas sobre el IEPS

06 de Enero de 2017
girls-club

Listo Municipio para enfrentar contingencias climáticas

28 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web