Investigan a ministerial que arroyó a adulto Mayor

No ha sido suspendido hasta el momento; lo mantienen en observación especial
Investigan a ministerial que arroyó a adulto Mayor

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, esclareció que ya se abrió una investigación en contra del policía ministerial que provocó la muerte de un adulto mayor al arroyarlo en la avenida Tecnológico, en la ciudad de Chihuahua el pasado 18 de noviembre, sin embargo no ha sido suspendido de sus labores hasta el momento.

El pasado 18 de noviembre, el señor Jorge Morales de 84 años, fue atropellado por la pick up Chevrolet Silverado que conducía, a alta velocidad, un policía ministerial, frente a la Clínica 44 del IMSS ubicada entre las calles Pino y Sicomoro, por lo que el hombre fue trasladado a un nosocomio donde posteriormente perdió la vida.

El Fiscal Peniche mencionó que puesto que se trata de un servidor público, se dio la instrucción de que todos los dictámenes periciales que se redacten deben ser lo más claros posibles para no dejar lugar a dudas o malentendidos al respecto para los resultados finales de la investigación.

Por lo anterior, el fiscal general declaró que por el momento no se dictado la suspensión del elemento, sin embargo, aclaró que se encuentra bajo observación especial de sus superiores, en tanto se integran los elementos en la carpeta de investigación y se desahoga el caso.

“Se están realizando los dictámenes periciales para corroborar, se dio la instrucción de que la investigación se agotara en el mismo ritmo que otras carpetas pero, por involucrar a un servidor público, debe ser muy claro el contenido de los dictámenes periciales para no dejar lugar a dudas respecto del resultado en lo que se resuelve.” Señaló Peniche Espejel.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invierte Sedatu 14 mdp en rehabilitación de viviendas en Juárez

04 de Marzo de 2015
girls-club

Dan resultados mecanismos alternativos

09 de Agosto de 2017
girls-club

Se prevén fuertes lluvias en Chihuahua

17 de Agosto de 2015
girls-club

Diputados del PRI, listos para hacer frente a retos: Alejandro Domínguez

01 de Septiembre de 2015
girls-club

En peligro distribuidor zootecnia por paro a la bursatilización: Garfio

02 de Agosto de 2016
girls-club

Colocan mantas en Congreso en defensa de la familia

23 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web