Choca y derriba poste de concreto

Accidente registrado en la colonia Chihuahua 2000
Choca y derriba poste de concreto

Un  aparatos choque se registró la mañana de este jueves cuando un poste fue destruido al ser impactado por una camioneta Ford Explorer sobre la avenida Dostoyevski en la colonia Chihuahua 2000.

Los primeros reportes señalan que la guiadora de dicha unidad con placas de circulación EMB 2551, perdió el control del volante y fue a dar contra el arbotante que esta al cruce de la calle Sosa Vera.

Tras el fuerte impacto, una mujer resultó con lesiones leves, por lo que fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos.

 Agentes de Vialidad acudieron a la zona para realizar el croquis de ley y realizar el reporte correspondiente de lo sucedido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se queda sin frenos

09 de Mayo de 2016
girls-club

Roban equipo de cómputo con valor de $100 mil

24 de Febrero de 2016
girls-club

Saldo rojo en carreteras

13 de Abril de 2017
girls-club

Siguen pleitos de Ubers vs Taxis

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Su propio amigo lo apuñala por marihuana

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Vientos derriban semáforo en la Toledano

01 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web