Visita diputado la academia de policía

Visita la academia de policía el presidente de la comisión de seguridad Gabriel García Cantú
Visita diputado la academia de policía

 

El diputado Gabriel García Cantú visito la academia de policía para conocer las condiciones con las que están trabajando y las necesidades que se requieren para mejorar el desempeño laboral. Esto fue bajo la invitación del director de policía Gilberto Loya y Simeón Esparza director de la academia de policía.

 

“Vimos temas sobre algunas modificaciones a la ley estatal de seguridad pública, para mejor desarrollo de sus actividades a beneficio de los chihuahuenses”, indico.  Estamos en la mejor disposición para cumplir eficazmente desde nuestra trinchera para proporcionar las herramientas legislativas que se necesiten, porque es muy importante que las corporaciones estén bien fortalecidas, para darle a la población la seguridad que se merece. Porque si la delincuencia no duerme, nosotros tampoco debemos hacerlo, ya que nos corresponde a tener un férreo compromiso con la ciudadanía para que nuestros policías tengan la capacitación, estudios y equipo adecuado con el objetivo de combatir la delincuencia que nos aqueja en la ciudad y en el estado, recalco el diputado.

 

En este recorrido se le presento al personal que labora día con día y ahí mismo le brindaron una serie de necesidades que el diputado gestionara para esta corporación. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Acompaña César Duarte a Peña Nieto en la presentación de la Financiera Nacional

20 de Agosto de 2014
girls-club

Ofrece municipio incentivos a quien construya en el primer cuadro

15 de Febrero de 2015
girls-club

Piden exhibir cuentas públicas de municipios

19 de Enero de 2017
girls-club

Promueve municipios mejor organizados y sustentables

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Iniciarán operaciones 100 nuevos planteles de telebachillerato

05 de Agosto de 2015
girls-club

Comparten experiencias con comunidades indígenas

20 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web