Diputados donan cobijas y juguetes

Donaron cobijas Miguel La Torre, Citlalic Portillo y Jesús Valenciano juguetes
Diputados donan cobijas y juguetes

 

Inicia diciembre y con ello la temporada fría, es por eso que los diputados Miguel La Torre, Citlalic Portillo y Jesús Valenciano se dieron a la tarea de entregar diversas donaciones, que diariamente les pide la gente u organizaciones.

 

Miguel La Torre entrego cobijas dentro del programa “Chihuahua sin frio” que realiza Televisa, al igual que la diputada Citlalic Portillo.

 

La Torre dijo sentirse bien con este tipo de participaciones, porque es importante que toda la ciudadanía ayude, sobre todo en este clima tan extremoso que tiene Chihuahua. Por su parte resalto que hace poco estuvo con niños de la casa hogar “Agape Elim” regalando juguetes.

 

Por otro lado, la diputada Portillo dio a conocer que ha estado participando y donando juguetes, cobijas y ropa para los niños dentro de su distrito y resalto que con este este clima tan frio, debemos apoyar a la población de cualquier manera. La diputada externo que hace días también participo en el radioteleton de Camargo.

 

Jesús Valenciano se encuentra fuera de la ciudad, pero parte de su equipo se dieron cita para donar juguetes en la plaza del ángel durante la recolecta que realiza la UACH. Dentro del mismo tema, hay que destacar que también hace días estuvo en la ciudad de Delicias participando en el radioteleton de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Disparaba al aire con dos armas de fuego

24 de Marzo de 2014
girls-club

!Sera ella, o él!, cae por robo

18 de Marzo de 2014
girls-club

Asaltantes se adueñan de puentes internacionales

10 de Marzo de 2015
girls-club

Duarte puede decir que cumplió

03 de Agosto de 2016
girls-club

Entrega Pedro Domínguez juguetes a niños de Villas del Real y de casa hogar

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Resguarda Ejército el aeropuerto previo a llegada de EPN

14 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web